Mayo 2024: Un Nuevo Clase de Familia a Familia

Fecha y Horario

Del 31 de mayo al 19 de Julio 2024
6:00 PM – 8:00 PM

Lugar

The Latina Center, 3701 Barrett Ave. Richmond, CA 94805
Entrada al estacionamiento por la 38 St.

Información y Registración

Registración abierta únicamente hasta el 24 de mayo, 2024

Para mayor información o para registrarse, hable con:

¿De qué se trata el programa educativo, De Familia a Familia de NAMI?

De Familia a Familia es un programa de 8 sesiones gratuitas para familiares, parejas, amigos, y seres queridos de personas adultas que viven con una enfermedad mental o trastorno psiquiátrico. Este curso está diseñado para ayudar a que la familia llegue a entender y apoyar a sus seres queridos, sin descuidar el propio bienestar del círculo familiar. El curso incluye información sobre diagnósticos como la esquizofrenia, el trastorno bipolar, y la depresión severa. Esta clase será en persona.

Perspectivas de los Participantes

Sin duda, este curso ha sido la herramienta más útil e informativa que se
ha ofrecido en todos los años en los que he buscado respuestas… Me ha ayudado a comunicarme más efectivamente con mi hermano y a entenderlo mejor.

Este curso me ha ayudado a darme cuenta de que mi hijo aún está dentro de su cuerpo que, muchas veces, está escondido debido a la enfermedad mental con la que vive y que no estoy sola en esto.

Acerca de NAMI

NAMI, la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales, es la organización más importante de salud mental con base comunitaria dedicada a mejorar las vidas de individuos y familias afectados por trastornos mentales. NAMI Contra Costa es una organización filial de NAMI California. NAMI Contra Costa y sus voluntarios, miembros, y líderes trabajan sin descanso para crear conciencia y proporcionar educación, defensa y programas de apoyo grupal para quienes viven con trastornos mentales y para sus seres queridos.